¿Quiénes somos?

Somos una empresa que lleva muchos años difundiendo los beneficios del agua de mar, debidamente tratada.

Nuestro origen data de 1994, cuando el director de Laboratorios Aquon, Miguel Manzano, empieza a trabajar, en una empresa familiar, explicando los usos terapéuticos del agua de mar. Realiza visita médica, formación a profesionales del área de salud y seminarios por toda la geografía española.

El  proyecto Aquon  empieza en 2005,  en otro laboratorio muy conocido en Alicante.  Es en este momento donde se elige y se registra  el nombre de la marca y el diseño actual de nuestros envases. 

Esta pasión por dar a conocer los beneficios del agua de mar hizo posible que,  en 2012,  emprendiera la tarea de crear su propia empresa para distribuir sus especialidades Aquon Hyper y Aquon Iso.
En 2015 se dio un paso importante que ha marcado la trayectoria de la empresa. Se apuesta por el  cambio  del formato de las ampollas  de vidrio por el actual stick. Más ligero, fácil de abrir, no hay roturas ni cortes y lo puedes llevar encima, cuando practicas deporte. Era el formato que estaban esperando los deportistas.
 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Seguramente estás cansado de probar muchos complementos minerales para poder terminar tus competiciones y no logras estar satisfecho contigo mismo.  Los consejos de compañeros, publicidad, recomendaciones de propietarios de tiendas te han hecho utilizar numerosos productos, unos naturales y otros no tanto.

Aquon Hyper, 100% agua de mar pura, microfiltrada,  te proporciona  minerales y oligoelementos, como el magnesio,  que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, contribuye al equilibrio electrolítico, así como al metabolismo energético normal. Sabes que estar hidratado es la base para poder llegar a meta. No te la juegues. No es suficiente con tomar pastillas de sal. La fórmula del agua de mar te proporciona, de manera inmediata, muchos oligoelementos  que tu cuerpo necesita y que vas eliminando por el sudor. Se absorbe rápidamente. ¡Por supuesto que no debe faltar agua! Hay que ir bebiendo pequeñas cantidades, incluso sin sed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad