¿Quiénes somos?

Somos una empresa que lleva muchos años difundiendo los beneficios del agua de mar, debidamente tratada.

Nuestro origen data de 1994, cuando el director de Laboratorios Aquon, Miguel Manzano, empieza a trabajar, en una empresa familiar, explicando los usos terapéuticos del agua de mar. Realiza visita médica, formación a profesionales del área de salud y seminarios por toda la geografía española.

El  proyecto Aquon  empieza en 2005,  en otro laboratorio muy conocido en Alicante.  Es en este momento donde se elige y se registra  el nombre de la marca y el diseño actual de nuestros envases. Fuimos los primeros en desarrollar un agua de mar estructurada hexagonalmente, método que confiere al agua marina unas propiedades beneficiosas.

Esta pasión por dar a conocer los beneficios del agua de mar hizo posible que,  en 2012,  emprendiera la tarea de crear su propia empresa para distribuir sus especialidades Aquon Hyper y Aquon Iso.
En 2015 se dio un paso importante que ha marcado la trayectoria de la empresa. Se apuesta por el  cambio  del formato de las ampollas  de vidrio por el actual stick. Más ligero, fácil de abrir, no hay roturas ni cortes y lo puedes llevar encima, cuando practicas deporte. Era el formato que estaban esperando los deportistas.
 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Seguramente estás cansado de probar muchos complementos minerales para poder terminar tus competiciones y no logras estar satisfecho contigo mismo.  Los consejos de compañeros, publicidad, recomendaciones de propietarios de tiendas te han hecho utilizar numerosos productos, unos naturales y otros no tanto.

Aquon Hyper, 100% agua de mar pura, microfiltrada y estructurada,  te proporciona el suplemento mineral apropiado para que puedas recuperar todos los electrolitos que pierdes durante tus entrenamientos y carreras. Sabemos que estar hidratado es la base para poder llegar a meta. No te la juegues. No es suficiente con tomar pastillas de sal. La fórmula del agua de mar te proporciona, de manera inmediata, todos aquellos electrolitos que tu cuerpo necesita y que vas eliminando por el sudor. Se absorbe rápidamente y puedes evitar los temidos calambres. ¡Por supuesto que no debe faltar agua! Hay que ir bebiendo pequeñas cantidades, incluso sin sed.