No más calambres

No más calambres

¡No más calambres, no puedo seguir así! 

Seguramente más de algún deportista habrá pensado lo mismo muchas veces. Es muy probable que a ti te pase frecuentemente y te habrás dejado aconsejar por otros deportistas que les ocurría lo mismo. No todos saben que el agua de mar te ofrece mucho más que otros productos que contienen minerales y electrolitos. Si necesitas otras sales minerales además de Potasio y Sodio, puedes obtener todos los electrolitos necesarios para evitar los calambres con los sticks de Aquon Hyper. El agua de mar contiene todos los minerales que tu cuerpo necesita y además en concentraciones análogas. Es totalmente biodisponible y además se absorbe inmediatamente.

Nuestro deportista, David González nos comentó lo siguiente: 

«Hace mucho tiempo que estaba buscando algún producto natural para evitar esos calambres que estaba sufriendo continuamente. Los productos que había probado, no eran 100% naturales y no conseguían evitar esas molestias.

En una de las pruebas más interesantes de Santa Cruz de Tenerife, la Blue Trail, me ofrecieron unos cuantos sticks de agua de mar de la marca Aquon. Sinceramente no creía que con un pequeño sobre que contenía 10 ml de agua de mar podría obtener esos resultados. ¡Fue increíble!  No he dejado de usar Aquon Hyper en todas mis competiciones y entrenamientos.» 

Los calambres han desaparecido

Antes tomaba unas pastillas de sal, pero tenían el inconveniente de que no se absorbían rápidamente y por eso no conseguía evitar los calambres. Con Aquon Hyper no ocurre lo mismo. El agua de mar actúa enseguida. A los dos minutos noto como mi cuerpo se recupera y me encuentro bien y con fuerzas para continuar y conseguir mis objetivos.  Tengo una pauta que funciona bien: tomo 1 stick 10 minutos antes de empezar cualquier prueba y después tomo un stick  cada 45-50 minutos, dependiendo de la temperatura. Cuanto más calor hace, más sticks de agua de mar tomo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad