Agua de mar: beneficios

Agua de mar: beneficios

Agua de mar y beneficios que aporta a nuestro organismo es algo que  todavía sorprende a la gente. Hoy en día vivimos en un ajetreo constante, trabajo, familia, alimentación, deporte, tiempo libre, ocio… Muchas veces no nos tomamos el tiempo necesario para descansar. La vida que llevamos, no ofrece tiempo para alimentarnos de la mejor forma posible,  ni tenemos tantas horas  para cuidar nuestro cuerpo como se merece.

Nos gustaría que el día tuviese más horas para dedicarle el tiempo necesario a cada parcela de nuestra vida. Sabemos que haciendo deporte y comiendo de forma saludable ayudamos mucho a nuestro sistema para mantenernos fuertes y enérgicos. Lo que quizás desconozcas es la importancia de un equilibrio en nuestro organismo. 

¿Conoces los beneficios del agua de mar?

Cuando hacemos ejercicio sudamos y por ende perdemos agua y minerales. Lo que sí debemos hacer es hidratarnos bien, pero el agua sola no te aporta tantos minerales como puede hacerlo el agua de mar, en pequeñas dosis. Los beneficios que tiene ingerir agua de mar tras una sudoración son el aporte de minerales y 78 electrolitos que forman parte de su composición. Es mucho más eficiente aunque siempre se debe complementar con beber agua y comer bien, la magia no existe. 

El mayor beneficio, teniendo en cuenta nuestro estilo de vida es que al tener todos los minerales y electrolitos en su composición, tu cuerpo selecciona los que sabe que ha perdido durante el día y los recupera. A no ser que nos estemos analizando constantemente, va a ser muy difícil que sepamos qué minerales hemos perdido. Para recuperarlos con alimentación necesitaríamos más tiempo para procesar y acertar con lo que nos falta. Si tuviéramos que reponer, con suplementos, todos los minerales que necesitamos, nos harían falta muchas pastillas. ¿Por qué no tomar agua de mar que nos aporta todo? Un stick de Aquon Hyper o de Aquon Iso restablece la pérdida de los electrolitos. Se puede tomar de 1-4 sticks diarios dejando el agua de mar en la boca durante unos segundos y luego se traga.

Sin azúcares añadidos

No contiene azúcares ni aditivos, es 100% natural. Aunque no lo creas, es importante que diferenciemos entre los rehidratantes a los que estamos acostumbrados, que siempre llevan azúcar y algunos electrolitos. En el caso de los deportistas de alto rendimiento, elegir este tipo de productos suele acabar con flatos, calambres y problemas intestinales en medio de la marcha. Gracias a su composición natural y libre de toxinas, el agua de mar es una excelente opción a la hora de cuidar a nuestro organismo. El agua de mar ofrece el extra de salud que necesita para su óptimo rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad